[Publicidad]
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Pocos lo saben, pero uno de los secretos que Gustavo Loza tiene para saber qué puede gustarle al público, es ver lo que disfrutan sus hijos adolescentes en el ipad o el celular.
El creador de las series Héroes del Norte y 40 y 20 lo acepta sin problema, apoyándose también en una comunicación constante que él mismo tiene en redes sociales.
Así sabe que la televisión tradicional tiene una batalla perdida, pues las nuevas generaciones ven contenidos en dispositivos y sólo lo que quieren.
“Veo lo que ven ellos, les pregunto qué les llama y qué no, es como estar con la consciencia plena y alerta de lo que está pasando y más en esta época en el que si te duermes, estás fuera”, comenta Loza.
El director de Paradas continuas y ¿Qué culpa tiene el niño? se encuentra grabando la segunda temporada de Run coyote run, para la cual el público pidió más acción.
[Publicidad]
La nueva entrega contendrá 13 episodios de una hora, habiendo comenzando trabajos en la Ciudad de México a fines del año pasado. Ahora se encuentra en el Norte del País para trasladarse después a locaciones de Estados Unidos.
Run coyote run, producida por FOX y transmitida por el canal de paga FX, aborda el negocio de dos hombres que aprovechan el paso de mexicanos al país vecino para venderles una travesía en el desierto. Diego Cataño (Temporada de patos) se suma como un villano.
“Vienen cosas más realistas sin perder la esencia. La primera temporada apenas la están viendo mis hijos y lo que piensen me lo dirán sin problema”, refiere divertido.
[Publicidad]
Agrega que por ahora se tiene firmada la opción de una tercera temporada, dependiendo de la respuesta de la antecesora a lanzarse este año.
En caso de tener luz verde la haría después de su regreso al cine, con historia por definir.
Lo que ya entregó fue la más reciente producción de 40 y 20, en su tercera temporada.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump aprueba acuerdo nuclear con Arabia Saudita; el reino obtiene vía para enriquecer uranio

Nación
De "El Mayo" Zambada a "El Menchito", los narcos condenados en EU; lista de los que continúan en proceso

Menú
Amand: nueva panadería y cafetería francesa en la colonia Roma

Espectáculos
Hija menor de Brad Pitt y Angelina Jolie inicia trámite legal para quitarse el apellido del actor


Noticias
Argentinos se quedan sin dinero tras asistir a final del Mundial: “Compré el boleto con la tarjeta de mi vieja”

Showbiz
Tom Holland y Zendaya visitan México para presentar Spider-Man: Brand New Day; esto fue lo que dijeron

Deportes
¿Messi perdió más que la Copa? Aficionados aseguran que también perdió el respeto y la credibilidad

Noticias
Trump amenaza con atacar el búnker nuclear de Irán. Esto dice el Pentágono






