[Publicidad]
Luego de ser denunciado y detenido por los presuntos delitos de violencia familiar y sustracción de menores , Christian Estrada fue puesto en libertad la tarde de este martes, ya que un juez dictaminó que la detención del modelo había sido arbitraria.
Aunque desde que se dio a conocer su caso, el exparticipante de “Guerreros” se había mantenido en completo hermetismo, ahora ha decidido reaparecer en las redes sociales, donde compartió un documento que lo exonera de las acusaciones en su contra.
Además, Estrada agradeció, primero a Dios por ayudarlo en una situación tan delicada y posteriormente a todos los que estuvieron al pendiente de él, eso sí, fue claro al puntualizar que no se le involucró en ningún proceso legal.
Lee también: Facundo es detenido en Qatar por hacerle de limpiaparabrisas
Asimismo, explicó que su único interés es poder convivir con su hijo y tener una relación basada en el respeto. Sobre lo que vivió en estos últimos días, Estrada explicó: “no guardo rencor ni me reservo acciones fuera de la ley para nadie”.
Lo que llamó la atención, es que en un primer mensaje, el modelo ofreció disculpas a su expareja, María Fernanda Quiroz, y las mujeres que se hubieran sentido ofendidas con lo que pasó el fin de semana, pero minutos más tarde borró esta parte del texto.
[Publicidad]
Recordemos que Christian fue denunciado legalmente por la madre de su hijo luego de que ambos se encontraran en un centro comercial, donde presuntamente él se habría llevado al menor sin su consentimiento.
Lee también: Hijo de René Strickler celebra segunda boda con su esposo; aquí los detalles
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Tómalo en cuenta! Habrá cierres a la circulación por el partido entre Colombia y Uzbekistán; conoce las alternativas viales

Metrópoli
Circe Camacho inaugura el nuevo C2 en Xochimilco; busca fortalecer seguridad con tecnología de última generación

Nación
Corte niega amparo de Google contra plazos de ley antimonopolio; es acusado de acaparar publicidad digital

Estados
Prima de AMLO califica a Trump como "un tipo asqueroso" y misógino; pide defender la soberanía


Showbiz
Ester Expósito y Mbappé: así nació el romance que se volvió tendencia durante el Mundial 2026

Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio 2026? Consulta las fechas de pago por apellido

Deportes
Mbappé iguala a Messi, supera a Pelé y va por el récord absoluto del Mundial

Noticias
FBI devuelve a México documento firmado por Hernán Cortés robado hace 30 años






