[Publicidad]
La plataforma musical Spotify informó este sábado de que el nuevo y séptimo álbum, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" que el artista urbano puertorriqueño Bad Bunny lanzó el viernes, se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023.
"El 13 de octubre, 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' de Bad Bunny se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en Spotify en 2023 hasta ahora", resaltó en un comunicado Spotify.
Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.
Asimismo, en julio de 2023, el álbum "Un Verano Sin Ti" se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de Spotify a nivel mundial.
El álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana" de 22 canciones, incluye colaboraciones con Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.
Bad Bunny armó fiesta de lanzamiento
Como parte del lanzamiento del disco, Bad Bunny presentó él mismo el jueves en la noche en un "listening party" (fiesta para escuchar) en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ante más de 10 mil personas.
[Publicidad]
Allí también llegaron varios de los artistas invitados del disco, entre ellos, Arcángel, Feid y Young Miko, según fotos y videos publicados por personas que acudieron al evento.
Bad Bunny, ganador de tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys, apareció en la cita montado en un Rolls-Royce Silver Shadow que descendió desde el techo del estadio sanjuanero y que ha usado en varios videos musicales.
El artista, a su vez, se prepara como presentador e invitado musical del programa estadounidense "Saturday Night Live" el 21 de octubre.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Techbit
Paso a paso: cómo activar el modo "Viva México" en WhatsApp

Descubre y Compra
Audífonos Soundcore by Anker C50i a más de la mitad de su precio original en Amazon México; ahorra dinero de tu bolsillo

Economía
Contadores ven con buenos ojos cambios fiscales para 2027; consideran que favorece a los pequeños negocios

Cultura
El periodista José Luis Martínez S. recibirá el Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez de la FIL de Guadalajara


Noticias
Clima 15 de septiembre: lluvias muy fuertes en 8 estados y chubascos en CDMX

Noticias
“Le voy a llamar al ICE”: cliente se niega a pagar $2,800 dls a trabajador latino y lo amenaza

Noticias
Bill Gates pide ralentizar la IA: “No estamos preparados para un cambio tan dramático”

Noticias
“Se nos acaba el tiempo”: exempleado de Google DeepMind alerta que la IA podría volverse incontrolable








