[Publicidad]
Luego de tres años de haberse ido a radicar a Barcelona, la conductora Atala Sarmineto regresa a la televisión mexicana y lo hace ni más ni menos que de la mano de Azteca , empresa de la que salió en 2018.
Fue a través de sus redes sociales que Atala dio a conocer su regreso a México y a la empresa en la que inició su carrera profesional.
“Dicen que uno siempre vuelve a donde fue tan feliz. Con gran ilusión les comparto que vuelvo a la tele y a la que ha sido mi casa durante toda mi trayectoria: mi querida Tv Azteca. Me uno a un proyecto desafiante y muy divertido que estoy segura los va a enamorar", escribió en una publicación en su Instagram en donde se le ve en las inmediaciones de la televisora del Ajusco.
Lee también:
Por su parte la empresa dio a conocer que el regreso de Sarmiento a la pantalla de Azteca Uno será en el Reality show “Soy famoso ¡sácame de aquí!”, el cual pondrá a prueba a los famosos con retos que pocas personas se atreverían a hacer y que solo es posible en nuestra pantalla.
Atala dijo estar feliz y emocionada de volver a la televisora en la que indicó y con este proyecto.
[Publicidad]

“Estamos emocionados, felices de la vida, empapándonos de este ambiente tropical. Van a tener que someterse a pruebas y desafíos muy fuertes”, dijo.
Sarmiento dijo que estaba muy conmovida con las muestras de cariño del público luego de que anunciara su regreso a Azteca.

“Soy famoso ¡sácame de aquí!” el próximo miércoles 4 de mayo a las 7:30 p.m. por nuestra señal de Azteca UNO.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 2-2 Nueva Zelanda RESUMEN del juego

Universal Deportes
César Ramos debuta en el Mundial 2026 y alcanza doble récord en Copas del Mundo

Estados
Ataque armado en restaurante de Playa del Carmen deja un muerto; tres trabajadores resultan heridos

Estados
Edil de Jonacatepec bajo investigación del Operativo Enjambre; consigue freno judicial a su detención


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina







