[Publicidad]
En internet circula un video que muestra el momento en que Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, se reencontraron en Perú, demostrando su fuerte vínculo más allá de la pantalla en “El Chavo del 8”.
Durante más de 7 años, los actores convivieron en el proyecto de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y, tras apagarse las cámaras, su amistad continuó fuera de los reflectores y las luces del set.
¿Dónde se volvieron a verse la “Chilindrina” y Édgar Vivar?
El emotivo momento ocurrió en la casa del comediante peruano Ernesto Pimentel, según reveló la revista TVyNovelas. El video, difundido en su cuenta de Instagram, ha conmovido a los fans al mostrar a los actores abrazados.
En las imágenes se observa a María Antonieta de las Nieves sentada, cuando, por sorpresa, llega Édgar Vivar (“El Señor Barriga”), quien le da un beso en la frente y la abraza tiernamente.
Lee también Hija de Chespirito comparte video y fotos inéditas de su mamá Graciela con su papá Roberto Gómez Bolaños
La “Chilindrina” reaccionó con calma y ternura al afecto de su amigo y excompañero de elenco, diciéndole: “mi gordito, mi gordito precioso”, se escucha en el video que se ha viralizado.
[Publicidad]
María Antonieta de las Nieves conoce a su interprete de la serie
En el clip se alcanza a escuchar a Édgar Vivar preguntar a la intérprete: “¿Estás bien?” y, al confirmarlo el actor le respondió: “Mi regalito, lindo, mi amor”. La gente se ha mostrado preocupada por el estado físico de la actriz, de 75 años.
Durante el programa peruano "Esta Noche", conducido por Chola Chabuca, María Antonieta de las Nieves convivió con la actriz Paola Montes de Oca, quien la interpretó en “Chespirito: Sin querer queriendo”.
[Publicidad]
¿Cuál es el estado de salud actual de la “Chilindrina”?
Desde 2019, la actriz reveló que padece fibromialgia, enfermedad que causa dolor, fatiga persistente y, en algunos casos, alteraciones en la articulación temporomandibular que pueden generar problemas en el habla.
María Antonieta de las Nieves se encuentra bien de salud, según lo ha señalado en entrevistas. Ella estuvo presente en el “Gran Circo Estelar” del Mall del Sur en Lima, Perú, en julio y hasta este 10 de agosto donde interpretó a su icónico personaje en un espectáculo que combinó comedia, música y circo.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Jueza federal impide que gobierno de Trump exija prueba de ciudadanía para votar; requisito viola la separación de poderes, afirma

Espectáculos
Alexis Ayala vuelve a hablar de Cinthia Aparicio y su ruptura: "está romantizado dormir con la misma persona todos los días"

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Nintendo Switch 2 con hasta 32% de descuento; ahorra más de 4 mil pesos

Menú
Pan de muerto en verano: estos lugares lo ofrecen por tiempo limitado


Deportes
Mundial 2026: estos serían los rivales de México en dieciseisavos tras la última tabla

Deportes
¡LO DIJO Y DESATA EL CAOS! Vidente predice abducción alienígena en Brasil vs Escocia

Noticias
México vs Chequia: el Fan Fest se expande con nuevas pantallas gigantes y conciertos en CDMX

Showbiz
La foto de Antonela Roccuzzo en bikini que eclipsó el cumpleaños 39 de Lionel Messi






