[Publicidad]
Ángela Aguilar dio el banderazo de salida a su tour Libre Corazón en Estados Unidos con un concierto muy emocional, aunque también acompañado de críticas en redes sociales.
Desde la polémica de 2024, tras su relación y matrimonio con Christian Nodal, la hija menor de Pepe Aguilar solo se había visto en escenarios mediante apariciones con su esposo, su padre o su hermano Leonardo.
Ahora, la intérprete de La llorona llega de forma personal, con más fuerza y renovada, y este año debutó también como productora con el álbum Nadie se va como llegó.
El primer espectáculo del tour
Durante el espectáculo en Irving, Texas, en el The Pavillon at Toyota Music Factory, Aguilar interpretó éxitos como "En realidad" y "Qué agonía".
Lee también: No era suyo. El jet de lujo que comparten Luis Miguel, Ángela Aguilar y Christian Nodal
Después de sus primeros temas, pausó el show para interactuar con el público, confesando que no esperaba pararse en ese escenario pero que se sentía “tan afortunada de poder estar aquí”.
[Publicidad]
Las palabras conectaron con la audiencia, que le respondió con aplausos y gritos: “¡No estás sola!”. Conmovida, Aguilar llevó su mano al pecho y bromeó: “Oigan, no me hagan llorar porque tengo que cantar otras dos horas, por favor”.
De acuerdo con medios internacionales, la cantante también expresó que no quería hablar mucho y pidió al público que siguieran disfrutando las canciones. Continuó la noche con más de sus éxitos y alentó a los asistentes: “Espero que vengan libres esta noche, espero que tengan el corazón abierto y sé que si están aquí es porque el corazón ganó más allá de la cabeza”.
Lee también: Hate se vuelve a favor de Ángela Aguilar
[Publicidad]
Lugares vacíos y críticas
Semanas antes del inicio del tour circularon rumores sobre la baja venta de boletos, debido a cancelaciones en ciudades como Nueva Jersey, Pensilvania, Chicago y Denver.
En el show, se pudieron notar algunos lugares vacíos a pesar de los bajos precios de las entradas. Además, algunos comentarios en redes cuestionaron sus vestuarios y el setlist del concierto.
Próximos conciertos
- 7 de noviembre - San Antonio
- 8 de noviembre - Houston
- 9 de noviembre - Oklahoma
- 15 de noviembre - Atlanta
- 16 de noviembre - Charlotte
- 20 de noviembre - Tucson
- 21 de noviembre - El Paso
- 6 de diciembre - San José
- 7 de diciembre - Bakersfield
- 12 de diciembre - San Diego
- 13 de diciembre - Las Vegas
Lee también: Ángela Aguilar lanza oferta ante las críticas: "les ofrezco mi canto si es que no les gusta quién soy"
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Qué autos no circulan en Edomex el 16 de septiembre

Mundo
¿Quién es Umar Kremlev, el empresario ruso que financió la boda del hijo de Trump?; tienen "una relación de amistad"

Tendencias
¿Por qué fue detenido el creador mexicano Samuel Adrián en Bogotá?; esto se sabe de su arresto en Colombia

Mundo
España investiga primer ciberataque con IA; agente accedió a datos personales


Noticias
“Le voy a llamar al ICE”: cliente se niega a pagar $2,800 dls a trabajador latino y lo amenaza

Noticias
Bill Gates pide ralentizar la IA: “No estamos preparados para un cambio tan dramático”

Noticias
“Se nos acaba el tiempo”: exempleado de Google DeepMind alerta que la IA podría volverse incontrolable

Noticias
Claudia Tacoronte: su hermana relata cómo intentaron robarle el celular y la apuñalaron varias veces






