[Publicidad]
Alfredo Adame se encuentra en el quirófano , donde está siendo intevernido por las graves lesiones que presentó tras el pleito que tuvo en fecha reciente que le dejó cuatro f racturas craneales y el ojo derecho lastimado.
Hasta la semana pasada el conductor no sabía si tenía desprendimiento de retina o no, por lo que los médicos le habían pedido que se tenía que esperar para que se le desinflamara el ojo para continuar con los procesos médicos.
Aunque se tenía programado que la operación sería dentro de dos o tres semanas los médicos le informaron que se adelantaría para el día de hoy y aunque en la mañana informó a través de sus redes sociales que la intervención sería cerca de las 9:00 horas, en realidad se pospuso para la tarde de hoy.
“Entra apenas a quirófano a las 15:00 horas”, informó el manager del actor a EL UNIVERSAL minutos antes de esta hora.
Informó que lo más seguro es que Adame pase la noche en hospital general Gea González, ubicado en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, en donde se recuperará de la operación.
Lee también : RBD se reencuentra gracias a la boda de Maite Perroni
[Publicidad]
Por estas razones el presentador de 64 años de edad no dará declaraciones la tarde de este lunes, sino hasta el día de mañana ya cuando esté mejor.
Este representante publicó en las redes sociales del actor de telenovelas una fotografía en el que se ve a Alfredo en una camilla justo antes de entrar al quirófano.
“En estos momentos Alfredo Adame se encuentra en operación”, escribió junto a la imagen, la cual también compartió a través de sus historias con lo siguiente “nos vemos en un rato amigos”.
[Publicidad]

Este el lugar donde Adame se encuentra hospitalizado Foto: Armando Pereda
Muchas personas del público le han deseado pronta recuperación y bendiciones a Adame, quien recientemente despotricó contra la grafóloga MariFer Centeno y el periodista Carlos Jiménez.
Adame había informado que con su ojo afectado, el derecho, veía muy borroso por lo que se tomaba tres tipos de gotas y 11 medicamentos distintos, también no descartó contratar a elementos de seguridad para que lo cuiden, luego de que recibiera amenazas de muerte.
[Publicidad]
Lee también : Maite Perroni celebra boda y no de telenovela
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España






