Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Mérida, Yucatán.-Con el objetivo de purificar el cuerpo y alejar las malas vibras, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, fue recibida por yucatecos con una "limpia con huevo".
En el aeródromo de Mérida, entre consignas de "presidenta", un hombre empezó a limpiarla de pies a cabeza, mientras Sheinbaum extendía las manos, cerraba los ojos y sonreía ante los movimientos.
Lee también Xóchitl Gálvez exige a autoridades de Sinaloa redoblen búsqueda de Luis García Corrales
No obstante, algunas de la simpatizantes comenzaron a mencionar: "No necesita de eso".
Al ser cuestionada sobre la muerte del periodista Mario Renato Menéndez, el primer mexicano en entrevistar a Fidel Castro tras el triunfo de la Revolución Cubana, Sheinbaum lamentó la pérdida y aseguró que estuvo en los momentos más importantes del movimiento de la autollamada cuarta transformación.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










