Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El aspirante a la candidatura presidencial, Marcelo Ebrard, arremetió en contra de los presidentes de Morena, Mario Delgado, y del Consejo Nacional, Alfonso Durazo, tras denunciar irregularidades en el conteo de boletas de la encuesta que definirá al coordinador de comités de defensa de la 4T rumbo a 2024.
“¡Qué cobarde Mario Delgado y Durazo por lo hecho!”, sentenció al concluir su conferencia ante medios de comunicación, tras señalar el uso de la policía para que no estuviera su equipo en el proceso final.
“Vamos a levantar un acta porque es una vejación lo que han hecho hoy con la policía y que cobarde Mario Delgado y Durazo y todos lo que están haya dentro”, expresó.
Lee también: Marcelo Ebrard pide que se repita proceso de encuesta en Morena; no asistirá a evento
En un video publicado en sus redes sociales, explicó que la policía impidió que integrantes de su representación impidió que estuviera en el conteo de boletas que se han revisado en todo momento.
“Hay testimonio de esto, solo por proponer nosotros que debe de reponerse el procedimiento por las graves inconsistencias que hay en todo el proceso, pero sobretodo en las urnas, ahora resulta que la solución es la policía, cada día se parecen más al PRI, que tristeza”, señaló.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











