Los candidatos y sus peores momentos electorales

Desde las precampañas, se supo que la cantidad de famosos, futbolistas, influencers y demás personalidades ajenas a la política acapararon las listas de los partidos, por lo que el nivel de la campañas se tornó ¿diferente?

Los candidatos y sus peores momentos electorales
Algunos usan a chuky, otros a RBD y algunos más están dejando spots muy extraños en pos del voto
Elecciones 16/04/2021 11:16 Redacción CDMX Actualizada 13:28
Guardando favorito...

A pesar de que las elecciones del 6 de junio serán las elecciones más grandes en la historia del país, también son las que nos han traído varios los peores spots para promocionarse.

Desde las precampañas, se supo que la cantidad de famosos, futbolistas, influencers y demás personalidades ajenas a la política acapararon las listas de los partidos, por lo que el nivel de la campañas se tornó ¿diferente?

Ante la inundación de spots electorales, algunos ciudadanos han podido consignar lo que son capaces de hacer los candidatos para conseguir los votos. Aquí te dejamos algunos

Paquita la del Barrio y su video de cómo acomodar la mollera

Paquita la del Barrio, candidata a diputada local en Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano, ha causado varias reacciones por un un video en el que hace recomendaciones para acomodar la mollera sumida en un bebé.

Como parte de su estrategia de campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio,  Francisca Viveros Barradas, mejor conocida en el mundo artístico como Paquita la del Barrio, ha publicado una serie de videos para dar consejos. 

Hasta el momento, Paquita la del Barrio lleva publicados cinco videos con la misma dinámica en los que ella recibe una llamada de una mujer que le pide consejo para diversas situaciones.

Uno de estos seriales fue sobre como acomodar la mollera a un bebé.
  
“Necesito tu consejo porque estoy muy preocupada, pues me dijeron que mi niño está mal de la mollera y no sé qué hacer?", le pregunta la mujer por teléfono a Paquita la del Barrio. 

El video ya no se encuentra en sus redes sociales, pero varios usuarios lograron guardarlo y compartirlo desde sus perfiles. 
 

Samuel García usa a Gignac

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, pensó que era buena idea meter en su publicidad a un "regio" por adopción, Andre-Pierre Gignac, el delantero estrella del equipo de futbol Tigres.

García, quien es una de las figuras más polémicas de la política neoleonesa, posteó esta imagen

gignac-samuel-garcia.jpg

Luego de lo cual, Gignac se deslindó de la imagen cuando escribió en sus redes sociales: "Supe que anda una publicación política usando mi imagen. Esto se hizo sin mi participación y sin mi permiso. Son temas que evito pues son ustedes los que tienen que decidir sobre política. Siempre he mantenido distancia sobre esos temas que no me corresponden. Los conozco personalmente a casi todos y ellos saben que yo no participo en ese tipo de cosas".


Poncho DeNigris y los priistas bailadores

Mucho, muchísimos candidatos son los que se promocionan bailando, lo hagan bien o mal.

 


@soylitzycovarrubias

#fypシ #parati #pan #accionnacional #panmva @jesusdiazb @vadim_loo

sonido original - Litzy Covarrubias

 


@richy_fdznava

Iniciamos en Tiktok #YoconRichy #accionnacional #PAN #nava #coahuila

Mi Trokita Cumbia - Obzesion


 

Pero Francisco Cienfuegos, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, contrató al conductor Poncho DeNigris para que adaptara su canción "Putazos o qué" para su campaña, al son de "Votamos o qué".

 

 

 

Candidata agradece nota a un CMS

Desirée Navarro, candidata del PRD a una diputación por Coyoacán, ha realizado recorridos por varias colonias de esa alcaldía, como parte de su campaña.
El 8 de abril, compartió en sus redes sociales un agradecimiento a WordPress por una nota que le hicieron.

desiree-navarro-wp.jpg

Aunque después lo corrigió, hubo quien sacó pantallazos, pues WordPress no es un medio de comunicación, sino un CMS, es decir un sistema de gestión de contenidos que varios medios y blogs utilizan para publicar las noticias.
desiree-navarro-corrige.jpg

"El Tekmol", el nuevo candidato para RBD

Este año, RBD anunció que regresará en Netflix. El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada “El Tekmol”, fiel a su costumbre, utilizó eso para generar polémica.
"El Tekmol" puso su rostro en una imagen del actor y cantante Poncho Herrera, quien incluso se río del fotomontaje.

tekmol-rbd.jpg

La foto no es el único momento extraño en la campaña del candidato de RSP, pues también ha bailado con burros, ha sido fotografiado con zapatos y ropa Gucci y Louis Vuitton, rifa vuelos en su helicóptero y ha sido señalado de huachicolero.

Los tiktoks más extraños de los candidatos

La cuenta Out of Context Candidatos ha recopilado varios de los peores tiktoks que los políticos están haciendo en estas elecciones 2021.
 

Y varios videos más, aunque no sean de tiktok

 

 

Traer a Metallica, como propuesta de campaña

Atraer el voto es difícil, por eso algunos candidatos prometen de todo, como el candidato de Tamaulipas por el Partido Verde al municipio de Reynosa, Carlos Augusto, prometió traer a Metallica si gana las elecciones.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios