Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"
La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó eliminar de sus plataformas los fragmentos donde la candidata del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez llamó "narcocandidata" a Claudia Sheinbaum, en el segundo debate.
La candidata presidencial de Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum interpuso una queja contra la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X México por vincularla con grupos del crimen organizado dedicados al narcotráfico, extorsión, y cobro de piso, sin que exista elemento de prueba alguno que respalde dichas afirmaciones.
El proyecto señala que "existen elementos suficientes para considerar que las expresiones denunciadas son ilícitas concretamente al afirmar que Claudia Sheinbaum es narco candidata, sin que se advierta de elementos mínimos de veracidad o base para realizar dicha aseveración".
Leer también: Narcocandidata, dice Xóchitl Gálvez a morenista
La consejera Claudia Zavala sostuvo que estas expresiones relacionadas con el crimen organizado no tienen sustento, y no deberían quedar registradas en el debate público.
mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










