Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Candidato de Movimiento Ciudadano a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, criticó la propuesta de su adversaria Clara Brugada, abanderada de la coalición “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, acerca de renovar una por una todas las líneas del Metro, al advertir que las autoridades actuales no han podido siquiera solucionar los problemas que han ocasionado en el subterráneo capitalino.
“Este gobierno ya nos ha dado varias lecciones de cómo NO se deben atender los problemas que ellos mismos ocasionaron. Tardaron casi tres años en reabrir la L12 y vamos para dos años y no han podido entregar la L1” compartió esta tarde el emecista en su cuenta de X.
Durante un Conversatorio con mujeres académicas del STUNAM, Brugada propuso renovar cada una de las líneas del Metro de la CDMX como se hizo con la L1, de tal manera que en seis años de administración pueda lograr que el de la capital sea “uno de los mejores metros del mundo”.
Lee también: Clara Brugada pide alianza con STUNAM para echar a andar el Sistema Público de Cuidados
“Esta ciudad necesita soluciones serias y no podemos esperar 12 años para mejorar las condiciones del Metro”, expresó Chertorivski a través de la referida red social, en respuesta a las declaraciones de Brugada.
Además, en su encuentro de este martes con estudiantes del ITAM, el candidato naranja arremetió contra la aspirante de “Juntos Sigamos Haciendo Historia”, al exponerles sus propuestas en el tema del agua, y expresar que “hay que ir a darse una vuelta para ver cómo dejó Iztapalapa en nueve años”.
uul/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









