Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada, convocó a los ciudadanos a salir muy temprano a votar el próximo 2 de junio, y derrotar al PRI, PAN y PRD “con eso terminará el ciclo de vida de esos tres partidos corruptos, acabarán todos ellos en el museo de la corrupción”.
Dijo que se trata de demostrar que son mayoría los que quieren que continúe la transformación. "Estamos a ocho días para derrotar al PRIAN, para derrotar al partido del cártel inmobiliario. Estamos a ocho días para jubilar a los representantes de la corrupción. Vamos a derrotarlos con fuerza, y contundencia, y con eso terminará el ciclo de vida de esos tres partidos corruptos, acabarán todos ellos en el museo de la corrupción”.
También apuntó que después de la victoria, vendrá una etapa de reconciliación porque gobernará “para todas y todos”.
Lee también Clara Brugada convoca a realizar “una elección ejemplar en la CDMX”
Durante el cierre de campaña de los abanderados del PVEM en la Ciudad de México, Brugada apuntó que inició la campaña al alza en las encuestas y de igual forma la termina, con 15 puntos arriba de su contrincante Santiago Taboada, por lo que, en estos 8 días, lo que procede es organizarse para que la gente salga a votar.
“Los convoco a luchar por la felicidad y la alegría. Este 2 de junio vamos a ganar. Y habrá triunfado la justicia y la democracia. Arrancamos esta campaña ganando y con todas las encuestas a nuestro favor, así arrancamos y terminamos ganando con 15 puntos de ventaja. Ahora lo que nos queda de tiempo es organizarnos para votar, así que los convocó a salir muy temprano y votar con alegría y esperanza”.
Acude a Benito Juárez a primera hora
Por la mañana, Clara Brugada presentó ante vecinos del Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA), en la alcaldía Benito Juárez, su decálogo de compromisos a favor de las unidades habitacionales de la Ciudad de México.
Durante su mensaje convocó a un gran encuentro con los habitantes de unidades habitacionales para construir una política social para su mejoramiento y bienestar, además de que propuso reestructurar la Procuraduría Social para endurecer las sanciones por invasión de áreas comunes, y garantizar organización condominal con evaluación mensual.
También propuso implementar un gran programa de escrituración y regularización patrimonial de unidades habitacionales, se comprometió a dar prioridad a la resolución del tema del agua en todos los conjuntos condominales y a fortalecer la iluminación en áreas comunes.
Lee también Clara Brugada envía mensaje a Taboada; asegura que ella ganará la CDMX
ac/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









