Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Jorge Álvarez Máynez nombró como coordinador de finanzas de su campaña a Agustín Torres Delgado, regidor con licencia por Movimiento Ciudadano (MC) de Coatzacoalcos, Veracruz.
En redes sociales, el candidato por la presidencia de México del movimiento naranja, aseveró que Torres Delgado, licenciado en Administración de Empresas, es la persona indicada para dicho cargo pues es “un servidor público que combina distintas cualidades: capacidad técnica, probidad ética y sensibilidad política”.
“Agustín Torres es un servidor público que combina distintas cualidades: capacidad técnica, probidad ética y sensibilidad política. Me da mucho gusto que haya aceptado ser el coordinador general de las finanzas de nuestra campaña presidencial. #LoNuevo va con todo”, publicó el zacatecano.
Con el nombramiento de su coordinador de finanzas, hasta el momento Jorge Álvarez Máynez presentó a cuatro integrantes de su equipo: Laura Ballesteros, como su coordinadora de campaña; Juan Zavala, como coordinador político y Paloma Rodríguez como su coordinadora de comunicación.
uul/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











