[Publicidad]
La candidata por el Partido Verde Ecologista a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy , propuso que de ganar el próximo 1 de julio facilitará la gestión de permisos para la entrada en toda la capital de Gas natural y así ayudar a la ecología.
“ Sabemos que ha habido muchos problemas del gas natural particularmente al sector industrial y esto les generaría una competitividad mucho mayor porque el ahorro al sustituir gas LP por gas natural asciende casi al 50% ”, dijo la candidata.
En un recorrido en calles de la colonia Industrial Vallejo, en la delegación Azcapotzalco, Mariana Boy habló con vecinos quienes le dijeron algunas problemáticas, principalmente la inseguridad en el transporte público y los problemas de movilidad.
“ Tenemos que regularizar el transporte público no estructurado que son los micros y las combis, además vamos a establecer horarios escalonados para gestionar la saturación y con eso vamos a mejorar los índices de seguridad en el transporte público ”, expuso.
lr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente






