Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha
El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, calificó como fake news que el PREP sea gestionado por alguna empresa privada o Hildebrando, propiedad del hermano de Margarita Zavala, quien ayer renunció a su candidatura a la Presidencia.
Ayer en redes sociales se dijo que la declinación de la aspirante independiente se debía a un acuerdo para que su hermano, Diego Hildebrando Zavala, controlara el PREP .
Ante este posicionamiento, Córdova aclaró hoy que es falso y pidió a los mexicanos que no se dejen engañar.
Agregó que el PREP es un programa desarrollado y administrado por el Instituto Nacional Electoral y auditado por la UNAM .
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









