[Publicidad]
El video que presenta EL UNIVERSAL
con la imagen del senador Miguel Barbosa organizando un acarreo para un evento de Andrés Manuel López Obrador en Puebla , es solo una muestra de lo que ocurre en la mayoría de los actos de precampaña de los candidatos a puestos de elección popular .
Nos comentan que la grabación en la que aparece don Miguel no es un tema menor , como el mismo legislador considera, porque se trata de acto anticipado de campaña y digno de investigación por parte del Instituto Nacional Electoral , por los costos del traslado de “simpatizantes” –en el mismo video se mencionan las cantidades de autobuses y costos del combustible -.
En este momento, nos recuerdan, se trata de que los precandidatos hablen a la militancia . ¿Los miles de acarreados serán todos militantes? ¿Dónde están los auditores del INE?
Aquí lo que se están viendo es un botón de muestra : en realidad se vive una campaña disfrazada , que deja correr el árbitro de la contienda electoral.
Y como en todos los juegos, si el réferi no pone orden , el resultado no acaba bien , nos dicen.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rescatan con vida a sobreviviente de riadas en Nepal; llevaba 10 días atrapado en un túnel

Estados
Ataque violento en Mazatlán deja tres muertos; los agresores huyeron del lugar

Espectáculos
“Una familia de diez” dice adiós tras casi 20 años: “Es importante irse cuando se está hasta arriba”

Universal Deportes
Alan Cervantes asume su responsabilidad por la eliminación del América en la Leagues Cup







