[Publicidad]
Mientras los usuarios de la plataforma de música en streaming, Spotify , ya pueden deleitarse de escuchar tres versiones de la canción “Movimiento naranja” , Yuawi envió un mensaje a sus seguidores donde les adelanta “esperen nuestro nuevo material discográfico, les gustará”.
La canción se ofertó a 10 pesos hace unos días a través de una tienda en línea con la leyenda “Canción Movimiento Naranja Original en Mp3, para que la lleves a todas las fiestas y pongas el ambiente con este rolón”.
Pero fue ayer cuando el partido Movimiento Ciudadano (MC) decidió subir la versión original de la canción que los ha acompañado en varias jornadas electorales, así como la versión que interpreta Yuawi en el spot que se ha vuelto viral.
En el video publicado en la página de Facebook de “El Venado Azul”, el pequeño agradece a sus fans por el apoyo brindado a través de redes sociales, y finaliza cantando “na nana nana… ¡yahuu!”.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Se cumplen 17 años de la muerte de Patrick Swayze; "quiero vivir", confesó a su esposa en sus últimos días

Nación
“Quien festeje, festeja la crónica de una muerte anunciada”; Abelina López se lanza contra nombramiento de Mojica en Guerrero

Mundo
Hutíes toman dos islas estratégicas del mar Rojo; aumentan presión sobre rutas comerciales

Tendencias
Creadora de contenido advierte sobre fraude en el IMSS por parte de DiDi México; pide a usuarios revisar sus semanas cotizadas






