Ecatepec, Méx-. En operativos realizados en Ecatepec en el que participaron elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno, fueron detenidas 18 personas, además de que aseguraron narcóticos y dos inmuebles.
En las diligencias intervinieron integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y de la Policía Municipal de Ecatepec.
Los miembros de las agrupaciones policiales ejecutaron orden de cateo en un inmueble ubicado en calle Valle de Teotihuacán, colonia Fuentes de Aragón, donde incautaron bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y de droga conocida como cristal, además fueron detenidos Jesús Aarón “N” de 36 años, Cristian Mauricio “N” de 30 años y Saúl Isaac “N” de 36 años.

También, ingresaron en una vivienda ubicada en calle 2 de septiembre, colonia 19 de septiembre, donde fueron asegurados también envoltorios con narcóticos y recuperado un teléfono celular relacionado con otro hecho delictivo.
En otras acciones llevadas a cabo en el municipio más poblado del Estado de México arrestaron en total a 18 personas por diversos hechos flagrantes.
Las personas detenidas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
ss
sin interrupciones.
sin límites.