[Publicidad]
Tlalnepantla de Baz, Mex.- El gobierno municipal pondrá a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las videograbaciones de las cámaras del C4, ubicadas en las inmediaciones de la plaza Sentura, donde la mañana de este sábado un hombre fue privado de la vida al ser atacado tiros por sujetos en motocicletas.
Luis Antonio Gutiérrez Herrera fue director de Administración en el Ayuntamiento de Tlalnepantla del 2022 al 2023; y al circular en una camioneta BMW sobre la avenida de los Maestros, fue interceptado y herido de bala en múltiples ocasiones.
Hay colaboración estrecha con la Fiscalía mexiquense, afirmó el gobierno local, para esclarecer el homicidio del ex director de Administración, señalaron en un comunicado.
“El Gobierno municipal, reprocha tan lamentables hechos, poniendo a disposición de la FGJEM las grabaciones de las videocámaras del C4 municipal que se ubican en los alrededores, así como implementando operativos en tierra y trabajos de inteligencia”, puntualizaron.
Finalmente, informaron que las investigaciones estarán a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, colaborando como gobierno municipal poniendo a disposición las herramientas necesarias que permitan llegar a la verdad de los hechos.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Tras pleito conyugal, mujer presuntamente estrangula a su esposo en Ciudad Victoria; era dentista y profesor en la Normal de Educadoras

Estados
Reportan bloqueos en Los Reyes, Michoacán; elementos del Ejército habrían realizado una importante detención

Mundo
Apagón afecta al occidente de Cuba; falla en la red deja sin luz a La Habana

Nación
Sheinbaum defiende a Murat ante abucheos en Oaxaca; "hay que reconocer lo bueno de las personas", dice






