Más Información

Por más campañas y alianzas en el extranjero, "no vencerán al pueblo de México ni a su Presidenta": Sheinbaum; celebra "7 Años de Transformación"

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan tres muertos y 7 heridos

Precios de locura: Un boleto para la inauguración del Mundial entre México y Sudáfrica roza el millón de pesos
En calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron a Fernando "N" de 24 años de edad, quien presuntamente participó en el asesinato del chófer de la Ruta México-Tizayuca la mañana del jueves.
Lee también "Ya los tenemos ubicados": Así fue como 3 sujetos asesinaron a chofer de la ruta Tizayuca-Edomex
Presuntamente Fernando fue unos de los sujetos que subió al camión conducido por Daniel, en el que despojaron a pasajeros de sus pertenencias, los bajaron de la unidad y metros más adelante asesinaron al chofer.
Tizayuca amanece sin transporte
Este viernes, cientos de pasajeros se quedaron varados debido a que a manera de protesta por la inseguirdad y el asesinato de su compañero Daniel, ayer, los transportistas decidieron no operar la ruta México-Tizayuca.
Por lo que la presidenta municipal de Tizayuca, Hidalgo, Susana Angeles dispuso una ruta de servicio emergente para trasladar a ciertos puntos del municipio.
Con información de Dinorath Mota.
Lee también Tizayuca amanece sin transporte por segundo día; municipio da servicio emergente para pasajeros
bmc/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










