[Publicidad]
En calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron a Fernando "N" de 24 años de edad, quien presuntamente participó en el asesinato del chófer de la Ruta México-Tizayuca la mañana del jueves.
Lee también "Ya los tenemos ubicados": Así fue como 3 sujetos asesinaron a chofer de la ruta Tizayuca-Edomex
Presuntamente Fernando fue unos de los sujetos que subió al camión conducido por Daniel, en el que despojaron a pasajeros de sus pertenencias, los bajaron de la unidad y metros más adelante asesinaron al chofer.
Tizayuca amanece sin transporte
Este viernes, cientos de pasajeros se quedaron varados debido a que a manera de protesta por la inseguirdad y el asesinato de su compañero Daniel, ayer, los transportistas decidieron no operar la ruta México-Tizayuca.
Por lo que la presidenta municipal de Tizayuca, Hidalgo, Susana Angeles dispuso una ruta de servicio emergente para trasladar a ciertos puntos del municipio.
Con información de Dinorath Mota.
[Publicidad]
Lee también Tizayuca amanece sin transporte por segundo día; municipio da servicio emergente para pasajeros
bmc/mcc
[Publicidad]
Más información

Estados
Ocho víctimas de masacre en Zacatecas acudían a cita con "los señores": Fiscalía; testimonio de alcalde de Fresnillo abre 2 líneas de investigación

Universal Deportes
Liga MX: FC Juárez vs Pumas – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Nación
"Queremos conservar el maíz nativo": Sheinbaum; entrega tarjetas del Bienestar de las Milpatecas en Oaxaca

Nación
"Nos quieren intimidar, nos quieren silenciar"; Alito Moreno denuncia atentado a oficinas del PRI en Chilpancingo, Guerrero







