Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Cuautitlán Izcalli, Mex.- Automovilistas piden la reparación de un bache ubicado en los carriles centrales de la carretera México-Querétaro, ya que consideran, resulta peligroso debido a sus dimensiones.
El hoyo se encuentra ubicado en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la plaza comercial Galerías Perinorte y ya ocasionó accidentes como ponchaduras de llantas y rines dañados.
La preocupación principal de usuarios de esta vía es que, al tratarse de una vía de circulación rápida, no puedan esquivar el bache y que aquellos que lo intenten, puedan chocar al querer cambiarse de carril.
Lee también Gobierno de Cuautitlán Izcalli atiende mega bache en carretera Cuautitlán-Tlalnepantla después de un mes
Por ello, solicitan a la Junta Local de Caminos del gobierno del Estado de México su intervención para poder tapar el hoyo y con esto, evitar accidentes graves para los automovilistas y transportistas que circulan a diario por ahí.
Hace unas semanas, en los carriles laterales de esta misma arteria vial, fue tapado un mega bache que se originó frente al centro comercial Arco Norte, causando daños a decenas de vehículos, mismo que no era visible a simple vista, pues el agua de lluvia lo impedía.
Ahora, de nueva cuenta a través de redes sociales los automovilistas buscan que las autoridades atiendan la petición a fin de evitar accidentes y que el hoyo aumente sus dimensiones.
jf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









