Más Información
"Cásate contigo"
es una nueva experiencia de cuatro días en la Riviera Maya. Se trata de una travesía llena conocimientos ancestrales de culturas prehispánicas, rituales guiados por un chamán, una selección de tratamientos para relajar tu cuerpo y espíritu y una ceremonia de autocompromiso.
(Foto: Cortesía)
Este viaje personal de autodescubrimiento y renovación comienza con una consulta privada con el chamán para determinar las metas e intenciones personales con las cuales se creará un itinerario único acorde a las necesidades de cada pesona. Durante cada día de la experiencia se aprenderá una lección espiritual incorporando los cuatro elementos del universo: tierra, aire, fuego y agua, además de involucrarse en rituales enfocados en el fortalecimiento del amor propio, la salud y el bienestar, asimismo tendrán tiempo libre para refleccionar acerca de las enseñanzas del día y para disfrutar de las instalaciones del hotel.
(Foto: Cortesía)
Para reconectarte contigo mismo, se desarrollaron varias actividades basadas en los cuatro elementos: terapia curativa de sonido (aire), caminata del silencio por la playa guiada por el chamán (tierra), terapia acuática “de regreso al inicio” (agua) y temazcal de la nueva flama (fuego).
Adicionalmente los huéspedes serán introducidos a diversos tratamientos de spa para el cuidado corporal y facial, incluyendo Luces de Estación -un ritual holístico que purifica, calma y estimula el cuerpo, diseñado por Maison Caulieres; Raíces Arraigadas, un tratamiento que elimina la tensión muscular y reestablece el balance del cuerpo; el F acial 360°, diseñado por EviDenS de Beautè que consiste en un tratamiento antiedad para la piel, fusionando teconología japonesa y francesa; además de un experiencia personalizada en el apotecario del spa.
(Foto: Cortesía)
El viaje culmina con una emotiva ceremonia íntima , un enlace guiado por el chamán en donde se celebra el compromiso al amor personal y la promesa de una vida llena de felicidad, autocompasión y bienestar.
“Este excepcional viaje está diseñado para reconectar a las personas con su yo interior fusionando principios ancestrales mayas con enfoques modernos. La sede de este viaje personal contigo mismo es el spa Sense, del hotel Rosewood Mayakoba.