[Publicidad]
Esta noche en Arrowhead Stadium los Denver Broncos y los Kansas City Chiefs se miden en el jueves por la noche de la Semana 6 de la NFL.
Mientras el juego está en marcha, ha surgido una nueva amistad y es que la cantante Taylor Swift parece que ya es muy amiga de Brittany Matthews, la esposa de Patrick Mahomes, el quarterback de los 'Jefes'.
Lee también Taylor Swift llega a Arrowhead para apoyar a Travis Kelce en el Broncos vs Chiefs de la NFL
En un video que circula en redes sociales se ve el momento en que ambas se abrazan y sonríen mientras festejan que el equipo de Andy Reid va arriba en el marcador en el arranque de la sexta semana de la liga de futbol americano de los Estados Unidos.
Taylor ha estado presente de forma constante en los partidos de los Chiefs desde que conoció a Travis Kelce, a quien ha apoyado toda esta temporada.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Manolo Solo, actor de "El laberinto del fauno" y ganador del Premio Goya, tenía 62 años

Mundo
Rusia incluye al fundador de Telegram en lista negra de "terroristas"; emitió orden de búsqueda internacional contra Pavel Durov

Estados
Capturan a presunta banda de extorsionadores en Jalisco; exigían cuotas de 35 mil pesos a mutualidades

Mundo
Milei firma decreto para expulsar a extranjeros que agravien a los argentinos; acusa aumento de "mensajes de odio y actos de hostilidad"






