[Publicidad]
César 'Chino' Huerta ha tenido un jugador destacado con Pumas, su rendimiento ya lo llevó a recibir su primera convocatoria en la Selección Mexicana.
El mexicano se formó en Chivas, se fue en préstamo a Mazatlán y tras volver a Chivas se fue al equipo Auriazul donde está convertido en figura.
LEE TAMBIÉN: Amaury Vergara rompe el silencio tras la goleada que recibió Chivas
Justo durante su paso en el Rebaño, el director deportivo era Ricardo Peláez, quien en el programa Línea de 4 reveló que Huerta salió porque no soportó la presión que significa estar en dicho club, pese a que en Chivas querían que se quedara.
"Le pedí a César Huerta que se quedara, le suplicamos que no se fuera", comentó Peláez.
Incluso comentó cuál fue la situación de la negociación.
[Publicidad]
"Con el papá encima 'y no, y no y 40 mil veces no me voy a quedar y quedó libre', con el jugador libre, ya no queda ningún derecho", agregó el hoy comentarista de TUDN.
El 'Chino' Huerta se enfrentará a su exequipo en la última jornada del Apertura 2023, será el sábado 11 de noviembre cuando Chivas visite a Pumas en el estadio Olímpico Universitario.
LEE TAMBIÉN: David Faitelson propone a Chivas dejar de jugar con mexicanos para solucionar sus problemas
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental

Universal Deportes
Países Bajos vs Japón: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Metrópoli
Aldea Global conquista Chapultepec; cientos disfrutan gastronomía y cultura de 31 países por el Mundial 2026

Mundo
Hospitalizan al exlíder demócrata en el Senado de EU, Mitch McConnell; aún no tienen pronóstico








