[Publicidad]
Chivas el fin de semana cayó por goleada 4-0 ante América en el Clásico Nacional, luego del escandaloso resultado habló el técnico Veljko Paunovic, el director deportivo Fernando Hierro, pero falta Amaury Vergara, el presidente del club, quien rompió el silencio y dijo su sentir por la derrota.
"Estamos muy dolidos del partido pasado", expresó Amaury en los pasillos del Guadalajara Open.
Vergara acudió al torneo WTA 1000 que se realiza en el Complejo Panamericano de Zapopan y ahí dio sus primeras palabras ante la situación de "mal momento" que vive el Rebaño.
LEE TAMBIÉN Beatriz Haddad Maia sufre accidente en el hotel y se baja del Guadalajara Open WTA 1000
"Ya todo lo de Chivas lo dijimos hoy, lo dijo Fernando (Hierro) en la rueda de prensa", agregó Vergara.
El directivo español esta tarde en el estadio Akron dejó claro que no hay crisis en Chivas, es una mala situación y el técnico Veljko Paunovic tiene toda la confianza de la institución.
[Publicidad]
El siguiente juego de Guadalajara será este sábado ante Pachuca en el estadio Akron.
Amaury Vergara en el Guadalajara Open WTA 1000
Amaury Vergara, presidente de Chivas, acudió como invitado especial al Guadalajara Open WTA 1000, realizó el volado entre las estadounidenses Kalieva y Townsend.
LEE TAMBIÉN VIDEO: La terrible lesión de Nick Chubb en el juego ante Steelers en la NFL
[Publicidad]
Al respecto Vergara destacó este torneo.
"(Me parece) bien, todo excelente. Poner el nombre de México es muy importante, aquí estamos apoyando al torneo y a las tenistas", sentenció el directivo.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Samsung Galaxy S24 Ultra Titanium Grey con descuento de locura en Amazon México; ¿por qué vale la pena comprarlo?

Metrópoli
Fallece anciano al bajar de taxi por aplicación en Benito Juárez; habría discutido y agredido al chofer

Nación
Sheinbaum abre las puertas de la "Rosario Castellanos" a estudiantes rechazados en la UNAM; convoca a más universidades

Estados
Explosión de barco camaronero deja un muerto en Mazatlán; Protección Civil trabaja para determinar causas del incidente






