[Publicidad]
La Selección Mexicana sufrió contra Honduras para avanzar al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y conseguir su boleto para la próxima Copa América.
Sin embargo, el cuerpo técnico, encabezado por Jaime Lozano, así como el grupo de futbolistas, ya tienen la mente puesta en el siguiente rival: Panamá.
Además, podrían irse preparando para los posibles rivales a los que se enfrentarían en el certamen de la Conmebol luego de que se reveló que México será cabeza de serie.
Lee También VIDEO: Santiago Giménez alcanza su gol 16 y es líder de goleo en la Eredivisie
Por tal motivo, una periodista de ESPN le sugirió al estratega tricolor que “se tiene que convencer que es un trabajo desde lo colectivo”, ya que no cuentan con algún jugador que se pueda convertir en un “salvador”.
“Definitivamente, México, como tantas selecciones no tiene ese jugador “Clase A”, no tiene otro remedio que trabajar en lo colectivo. Esto no es de un mesías, no es de esa individualidad que te va a salvar”.
[Publicidad]
Lee También Jaime Lozano y la dura crítica que le lanzó un periodista hondureño: "No llega a la Copa América"
En la sección “Es Así y Punto”, Carolina De Las Salas aseguró que el Jimmy debería aportar por “las fortalezas de cada uno de sus jugadores”.
“No tiene individuales salvadoras la Selección Mexicana, tiene que trabajar desde el equipo y desde los once futbolistas que arrancan en cada partido, hacer valer un colectivo”, puntualizó.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Mundo
Musk prepara fuerte desembolso para campaña de republicanos en legislativas, reportan; prevé relanzar organización que apoyó a Trump

Tendencias
Lupita TikTok muestra su apoyo a Karely Ruiz tras el robo que sufrió en su hogar; "con mi amiga no", dice

Tendencias
Día Internacional de la Amistad 2026: una apuesta por la paz; ¿por qué se celebra este 30 de julio?

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU







