[Publicidad]
La arquera mexicana Alejandra Valencia demostró la razón para ser catalogada como una de las favoritas en el Tiro con Arco categoría individual en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Lee también París 2024: El arquero mexicano Matías Grande logra clasificar a los octavos de final de Tiro con Arco
Al superar de forma contundente las primeras fases e instalarse en la ronda de octavos de final a realizarse el próximo sábado 3 de agosto.
Con la confianza y determinación, características siempre presentes en Valencia, el camino la vio enfrentar un duelo cerrado ante la ucraniana Veronika Marchenko.
Mismo que terminó favorable para la medallista de bronce por equipos mexicana (6-4), causando la alegría de la afición mexicana en la Explanada de Los Inválidos.
Lee también Alegna González logra el quinto lugar en marcha 20km femenil de París 2024
[Publicidad]
Luego de un primer set con derrota, Valencia vino de atrás y comenzó a ganar puntos, empatando el segundo y ganando el tercero para el empate (3-3).
El cuarto set fue de infarto y terminó empatado, logrando el resultado final en el quinto set, que le aseguró enfrentar a Li Jiaman de China.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Corte Suprema de EU asesta nuevo revés a Trump sobre voto por correo; "es una gran derrota para EU", dice el mandatario

Espectáculos
Cristy, la mamá de Christian Nodal se lanza como cantante y dedica "Regalo de luna" a su nieta Inti

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones este 15 de septiembre; prevén afectaciones viales

Nación
Senadores van por regreso del ascenso y descenso en futbol mexicano; llaman a respetar mérito deportivo






