[Publicidad]
La delegación mexicana que participó en los pasados Juegos Panamericanos de Santiago 2023 logró una participación histórica, quedándose después de maravillosas jornadas con el tercer lugar del medallero.
Entre los deportistas mexicanos que más destacaron estuvo el nombre del juvenil Osmar Olvera, quien con ejecuciones brillante de llevó el aplauso de los asistentes a esa disciplina.
LEE TAMBIÉN David Faitelson se lanza contra Canelo Álvarez: "Su carrera necesita la pelea con Benavidez"
Olvera, de 19 años de edad sumó para México tres medallas doradas en la justa regional, la primera de ellas en el trampolín de 1 metro, seguida de la de 3 metros.
Además de la lograda en los sincronizados de tres metros junto a Rodrigo Diego, metales suficientes para ser reconocido por la Organización Deportiva Panamericana.
LEE TAMBIÉN Hugo Sánchez visita a Santiago Giménez en Rotterdam
[Publicidad]
Institución que dio a conocer al mexicano como el ganador del título a mejor deportista varonil de la competencia, una noticia que rápidamente le hizo merecedor de reconocimiento con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Balacera tras riña en Naucalpan deja dos muertos; Fiscalía del Edomex investiga los hechos

Nación
Congreso pide reforzar protocolos para combatir el acoso escolar; llama a garantizar ambiente estudiantil seguro

Estados
Capturan a cuatro hombres en Hidalgo; tres eran objetivos prioritarios por presuntas actividades delictivas

Nación
Sheinbaum reivindica legado de AMLO con pensión para adultos mayores; ayuda es universal y no se condiciona, resalta






