[Publicidad]
New Era México y Sultanes de Monterrey están de fiesta, luego de inaugurar este lunes la New Era Store en el Estadio Mobil.
Con emoción y la pasión e historia presente en cada rincón de la tienda, la legendaria marca de gorras cortó el listón de un espacio modelo en México, en casa de una de las novenas más relevantes del beisbol mexicano.
Lee También La Liga Mexicana de Beisbol anunció a GWM como nuevo patrocinador
En una emotiva ceremonia que contó con la presencia de David Pérez, vicepresidente de New Era Cap México y Latinoamérica, Guillermo González, vicepresidente de Sultanes y los jugadores como Roberto Valenzuela y Yanina Treviño, todo quedó listo para el disfrute de los fanáticos regiomontanos.
"La tienda es la realización de muchos años de esfuerzo en el beisbol mexicano. Mi sueño sería que cada estadio del beisbol mexicano tenga una tienda así. La tienda se hizo pensando en el aficionado", compartió David Pérez.
Lee También Stephen Strasburg, lanzador de MLB con millonario contrato, se retiró tras abrir solo ocho juegos
[Publicidad]
Fue el mismo David Pérez, quien agradeció el apoyo de la dirigencia de Sultanes, invitando a los aficionados a conocer cada uno de los productos.
"Vas a poder disfrutar desde la tienda del partido en pantallas gigantes y tener la colección completa de Sultanes de Monterrey. Invitamos a los aficionados a que vengan al beisbol y conozcan la tienda", finalizó.
[Publicidad]
Más información

Economía
ExxonMobil y Chevron logran beneficios extraordinarios en segundo trimestre; obtienen ganancias pese a guerra en Medio Oriente

Destinos
El Jardín Escultórico de Xilitla prepara una cena temática

Nación
Comparecen marinos por caso Farías Laguna; dieron información que no estaba en la carpeta de investigación: abogados

Techbit
¿Cómo activar el modo "Spider-Man" en WhatsApp?







