[Publicidad]
Xavier López “Chabelo” murió este 25 de marzo a los 88 años de edad.
Chabelo durante más de 40 años se convirtió en una tradición de la televisión con el programa matutino ‘En Familia con Chabelo’ en donde demostraba su pasión por el América.
En distintas ocasiones se le vio portando la playera de las Águilas durante las transmisiones.
LEE TAMBIÉN: Rey Mysterio se enfrentará a su hijo Dominik en WrestleMania 39
Además, en cuando el Clásico Nacional entre Chivas y América coincidía a realizarse en domingo, él junto a su compañero Jorge Alberto Aguilera dividían al público para que participaran, el equipo de Aguilera era Guadalajara y el de Chabelo eran las Águilas.
Sentía los colores del América que como parte del show, lloraba cuando su equipo 'América' perdía contra los participantes del señor Aguilera.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Hisako de Takamado, princesa de Japón, llega a Nuevo León; asistirá al partido 1000 del Mundial de Fútbol 2026

Espectáculos
Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador

Mundo
Economía de Cuba necesita "cambios urgentes" para superar crisis, afirma Díaz-Canel; la isla va por mayor apertura económica

Techbit
10 funciones nuevas que llegan con Siri AI








