[Publicidad]
En los últimos años la Fórmula 1 estuvo dominada por Red Bull, con el piloto neerlandés Max Verstappen consagrado como tetracampeón del mundo y campeonatos de constructores. Checo Pérez fue parte de ese éxito aunque ya no está en el equipo austriaco y su reemplazo, Liam Lawson, no logra llenar los zapatos del tapatío en este arranque de temporada.
En una entrevista con De Telegraaf, Verstappen realizó una fuerte autocrítica sobre el presente del equipo y señaló que su actual compañero podría tener un mejor desempeño en otra escudería.
"Creo que al poner a Liam en el coche de Racing Bulls, irá más rápido. Realmente lo creo. Ese coche es más fácil de conducir que el nuestro" aseguró.
Lee también Pato O'Ward termina segundo el Grand Prix de Thermal; el mexicano dejó escapar el triunfo en la IndyCar
En el Gran Premio de Australia, Lawson no terminó la carrera, y en el Gran Premio de China, terminó en el lugar número 12 y tampoco le aportó puntos a Red Bull.
“Somos demasiado lentos. ¿Somos el cuarto equipo en este momento? Eso es lo que siento yo” le confesó a ViaPlay. En esta última carrera Verstappen terminó en el cuarto lugar, por detrás de George Russell, Lando Norris y Oscar Piastri.
[Publicidad]
¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ LA PRÓXIMA CARRERA DE LA FÓRMULA 1?
La siguiente carrera se llevará a cabo en el Circuito de Suzuka como parte del Gran Premio de Japón.
- Día: sábado 5 de abril
- Hora: 23:00 horas
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Arantza revela que su matrimonio se sostenía por el anime y los videojuegos; así explicó su divorcio en "La casa de los famosos"

Espectáculos
Jim Root, guitarrista de Slipknot, publica un misterioso mensaje tras los reportes sobre la posible salida de Sid Wilson

Mundo
EU eleva alerta de viaje a Ceuta por crisis migratoria marroquí; pide reconsiderar visitas a la zona

Descubre y Compra
Amazon México remata ASUS Laptop TUF Gaming con hasta 37% de descuento en Amazon; ahorra 11 mil pesos






