[Publicidad]
Iván Alonso ya fue presentado como nuevo director deportivo de Cruz Azul.
El uruguayo, nuevo director deportivo del club deportivo fue presentado ante los cooperativistas en la celebración realizada por el fin de año por el presidente Víctor Velázquez.
LEE TAMBIÉN Puebla presenta tercera camiseta inspirada en el barroco de sus calles
Al evento acudió, además de Alonso, el capitán del equipo Juan Escobar, en representación del resto de los jugadores.
LEE TAMBIÉN Jaime Lozano lamenta la falta de México en la Copa Libertadores: "Me hubiera gustado"
Alonso lleva ya varios días trabajando en La Noria, realizando una serie de cambios en la estructura del equipo y en los próximos días se espera que se realice su presentación ante losmedios de comunicación.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum anuncia premio "El mitómano de la semana" para exhibir noticias falsas; condena "mentiras descaradas" en medios

Nación
Gobernador de BCS respalda a Sheinbaum en celebración de los "dos años del Segundo Piso de la 4T"; resalta soberanía nacional

Nación
Gobierno va por "fortalecer vínculo" entre investigadores en el exterior con México; anuncia cooperación internacional

Nación
Sheinbaum garantiza filtros sanitarios rumbo al Mundial ante brote de ébola; "son medidas epidemiológicas", destaca






