[Publicidad]
José Ramón Fernández estalló contra Antonio “Turco” Mohamed por no haber estado presente en el partido de Pumas contra Querétaro de la Jornada 13.
El periodista deportivo criticó fuertemente al director técnico argentino que recientemente ocupó el puesto que dejó vacante Rafael Puente del Río.
Lee También: José Ramón Fernández y David Faitelson opinan que Fernando Hernández y Lucas Romero merecen el mismo castigo
El Turco, desde su presentación, dejó en claro que no podría asistir al Estadio La Corregidora para dirigir su primer compromiso como estratega auriazul.
Dicha situación se cumplió y provocó la molestia de Joserra, quien abiertamente es un fiel aficionado al conjunto universitario.
Lee También: Regresa la violencia a Querétaro: pelea entre aficionados durante el partido contra Pumas
[Publicidad]
“Increíble la falta de compromiso, de seriedad, de interés y de profesionalismo de Mohamed. En pocas palabras: LE VALEN LOS PUMAS. Los hechos confirman que no es el indicado!”, sentenció.
La nueva era de Antonio Mohamed al frente de Pumas todavía no comienza, pero José Ramón Fernández ya lo atacó severamente en redes sociales.
[Publicidad]
Más información

Francisco Rivas
Mejor investigar a quien protesta respecto a las desapariciones

Catalina Pérez Correa
México campeón

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos del martes 16 de junio

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico







