[Publicidad]
Las actividades en las ligas del mundo están de regreso luego del parón por la Fecha FIFA y quien no recibió buenas noticias en ese retorno fue el portero mexicano Guillermo Ochoa.
El seleccionado tricolor fue enviado a la banca con la Salernitana por Filippo Inzaghi, el nuevo técnico de dicho club y quien debutó en ese banquillo este domingo.
Lee también Messi y su increíble marca tras su primera campaña en la MLS
El arquero ex del América se tuvo que conformar con observar el encuentro del conjunto italiano junto al resto de los suplentes.
El duelo finalizó empatado 2-2 y más adelante veremos si Paco Memo recupera su lugar en el once titular o Inzaghi se decide por otro guardameta.

[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Campeón del mundo subastó su réplica del trofeo; esto pagaron por él

Mundo
Bombardeos israelíes en Gaza dejan 2 muertos; dañan almacenes de un hospital

Estados
Aseguran presunto campamento de reclutamiento del CJNG en Zapopan; detienen a 6 hombres armados con fusiles de asalto

Descubre y Compra
Regreso a clases 2026; los mejores cuadernos calidad-precio que no puedes dejar pasar en Amazon México







