[Publicidad]
En cinco minutos y sin permitir preguntas, Alejandro Irarrago r ri, dueño de Santos Laguna , dejó entrever la renovación de los derechos de televisión de la Selección Nacional con T elevisa y TV Azteca por los próximos ocho años.
La propuesta finalizó con 12 votos a favor y cuatro en contra, pero se eliminó la cláusula de renovación automática con ambas televisoras.
“Las empresas que ahora tienen los derechos cedieron para mejorar las condiciones. Las televisoras tuvieron la voluntad para renunciar a un derecho adquirido”, dijo el mandamás del cuadro lagunero.
“El actual contrato es justo y adecuado”, continuó. Irarragorri estuvo acompañado por sólo dos de los otros tres miembros del Comité de Comercialización de la Federación Mexicana de Futbol: Jorgealberto Hank Inzunza (Tijuana) y Rodrigo Ares de Parga (Pumas); estuvo ausente José González Ornelas (Rayados).
Decio de María
, presidente de la FMF , y Enrique Bonilla , dirigente de la Liga MX, estuvieron en la mesa de ponentes, pero no aclararon más acerca del tema.
[Publicidad]
Ninguno de los ponentes hablaron acerca de la propuesta hecha por Telemundo y América Móvil, que rondó los 260 millones de dólares por dos ciclos mundialistas.
[Publicidad]
Más información

Estados
Aguascalientes busca aval de la federación para que bachilleratos militarizados en la entidad continúen; dialogarán con Segob y el Ejército

Mundo
Petro se reúne con Díaz-Canel en Cuba; concluye gira internacional antes de

Universal Deportes
México derrota a Colombia y se acerca a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Economía
En plena quincena, usuarios reportan fallas en app de BBVA; transferencias presentan retrasos






