[Publicidad]
Durante el partido de la semifinal de vuelta entre el Pachuca y el América, de la Champions Cup de Concacaf, Fox Sports "borró" los tres goles que ya se habían anotado en la cancha del Estadio Hidalgo.
Estaba en curso el primer tiempo, pasando los 20 minutos del juego, cuando el gráfico del marcador aparecía con un 0-0 en lugar del 2-1.
Lee también La Liga MX quiere acallar las quejas del Pachuca por su apretado calendario
Más tarde el tema se arregló y fue puesto el resultado correcto hasta ese momento.
Miguel Rodríguez abrió el marcador para los Tuzos apenas a los 12 minutos y al 14' Nelson Deossa ya había adelantado a los locales 2-0 ante las Águilas de André Jardine.
La reacción de los azulcremas llegó al 23' con anotación de Henry Martín para poner el 2-1.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma

Nación
Onda de calor y monzón mexicano este sábado 1 de agosto; así será el clima en México







