[Publicidad]
Después de que Red Bull dominara el Gran Premio de Miami, Sergio “Checo” Pérez externó sus sentires tras quedar en el segundo lugar de la competición.
En entrevista con Fox Sports, “Checo” reconoció las habilidades de su compañero, Max Verstappen, y aceptó que la victoria del piloto neerlandés fue justa.
“No teníamos tanta diferencia en los neumáticos y por eso es una victoria merecida para Max Verstappen”, confesó el tapatío.
Lee también: Checo Pérez ha llegado a 30 podios en la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Miami 2023
Además, “Checo” explicó que su neumático medio “no funcionó bien” y que, en consecuencia, eso afectó su ritmo.
“Honestamente, Max Verstappen tenía un gran ritmo con el neumático duro”, sentenció.
[Publicidad]
Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, Pérez detalló que el graining le afectó durante el primer string, por lo que “tendrá que analizar lo que pasó”.
¿Qué sigue para el piloto mexicano?
La mirada de “Checo” está puesta en el Gran Premio de Emilia-Romaña. Dicha competición de la Fórmula 1 se realizará en Imola, Italia, del 19 al 21 de mayo de 2023.

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Jim Root, guitarrista de Slipknot, publica un misterioso mensaje tras los reportes sobre la posible salida de Sid Wilson

Mundo
EU eleva alerta de viaje a Ceuta por crisis migratoria marroquí; pide reconsiderar visitas a la zona

Descubre y Compra
Amazon México remata ASUS Laptop TUF Gaming con hasta 37% de descuento en Amazon; ahorra 11 mil pesos

Estados
Caso Dafne: Defensa legal de Danna Yanina apela la vinculación a proceso; "la joven es inocente", aseguran







