[Publicidad]
Rodrigo Pacheco brindó un partido con emoción y nerviosismo en el México City Open al imponerse 6 (8)-7, 6-4 y 7-6 (7) al suizo Antoine Bellier.
“Fue un partido muy duro, un gran sacador con una gran volea y se mantuvo”, comentó el yucateco tras avanzar a la segunda de la ronda del torneo.
Bellier fue un rival complicado para el mexicano, ya que demostró sus nueve años de experiencia en el circuito, pero pudo más “el corazón” del joven tricolor.
Lee también América golea al New England Revolution en la ida y se acerca a las semifinales de la Concachampions
Pacheco reconoció que no fue sencillo mantener el juego, porque aunque por momentos estuvo en ventaja en la pizarra no pudo cerrar los partidos, por el contrario Antoine lograba marcar y eso fue lo que hizo alargar el juego hasta los tres sets.
“(Él) Fue agresivo intenté ir para adelante y mover la pelota, en el tercero tuve una diferencia pero no lo aproveché”, recordó Rodrigo.
[Publicidad]
Para la segunda ronda del México City Open Pacheco se medirá al kazajo Beibit Zhukayev.
El duelo se realizará este miércoles en las instalaciones del Club Deportivo Chapultepec.
Lee también Tigres y Columbus Crew empatan, todo se define en el Volcán
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños








