Empieza el mes de agosto y aún nos quedan muchos días de verano por disfrutar. Las redes sociales de las celebridades favoritas siguen siendo una “vitrina” de inspiración para elegir los y looks playeros que no pueden faltar esta temporada en un viaje a un destino cerca del mar o sitio con alberca.

es una de las famosas mexicanas que suele compartir las tendencias más hot en lencería, pero también muestra algunos de los trajes de baño que se pueden lucir en cada temporada. Esta vez, publicó una imagen con la ciudad de Nueva York de fondo, donde posa con un traje de baño clásico que no puede faltar en el clóset.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia
Foto: Instagram @iamyanetgarcia

El traje de baño clásico de Yanet García

En el verano 2023 hemos visto con sorpresa cómo el negro se sitúa entre los preferidos, aun cuando es un color que se lleva más en temporada otoño-invierno. Lo podemos ver con frecuencia en total looks elegantes, casuales y desenfadados, incluso en outfits playeros.

Yanet García viene a recordarnos que un traje de baño negro es el más clásico de todos, y sería ideal tener uno en buen estado y que nos quede bien en nuestro armario. El color negro no solo tiene un poder visual que estiliza, sino que además es muy combinable. Tener un modelo de estos nos garantiza que podemos jugar con otras piezas en diversos estampados en tendencia: flores, figuras geométricas, tonos degradados, rayas, lunares, motivos marinos y más.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia
Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Leer también:

La ex chica del clima lució un traje de baño de dos piezas con el acento sexy que caracteriza su estilo. El top del bikini tiene la tradicional forma de triángulo, que tanto favorece a mujeres con diferentes tallas de busto. Tiene la ventaja de ser ajustable, puede ser tanto atado al cuello en sus versiones halter y cruzado, como amarrado a la banda del top en la parte de atrás.

La panty que luce la health coach es uno de los modelos más atrevidos que veremos en verano, con frunces que se forman al ajustar los tirantes en la zona de las caderas. Es un diseño muy práctico porque puede adaptarse a pequeñas variaciones de peso; tratándose de un modelo clásico que podemos usar varios años, esto es una característica apreciable.

Las mujeres que no desean usar bikini esta temporada, pueden elegir el bañador negro con la silueta que más les guste. Los trajes de baño completos están triunfando este verano y uno en el clásico negro te va a hacer lucir elegante sí o sí. El mes pasado, Yanet llevó un enterizo con textura arrugada en este tono atemporal.

Foto: Instagram @iamyanetgarcia
Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Si eliges un traje de baño negro para brillar en uno de tus días en la playa, puedes elevarlo con salidas de playa con estampados llamativos, con sandalias en algún tono vibrante o con algún accesorio XL, como un brazalete o un sombrero.

¿Ya tienes un traje de baño negro en el clóset?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses