No importa la temporada en la que te encuentres o las tendencias que dicte la moda del momento. Pues, hay una prenda que siempre se mantiene como un verdadero básico en el mundo de la moda: la . Se ha convertido en un símbolo de elegancia. Te impresionaría saber todos los que se pueden crear con una camisa blanca.

Además, su versatilidad la hace adecuada para cualquier ocasión, ya sea un evento formal o una salida con amigos. En el pasado, la camisa blanca era una prenda de oficina, pero ahora se ha convertido en una pieza para todo tipo de ocasiones, ya que se adapta tanto a momentos informales como a formales.

Esta prenda se hizo imprescindible en 1953 cuando Audrey Hepburn la llevase puesta en su película “Vacaciones en Roma”. Otro icono de la moda en llevar esta prenda fue Grace Kelly, que hizo de la camisa blanca uno de sus básicos imprescindibles. Y aquí te decimos cómo tú puedes lograrlo.

Aprende a crear looks sofisticados con una camisa blanca

Una de las ventajas de la camisa blanca es su capacidad para adaptarse a cualquier estilo personal y combinarse con una gran variedad de prendas y accesorios.

Una opción es utilizar la camisa blanca como una capa adicional sobre un vestido o un top. De esta manera le darás un toque de frescura y sofisticación a tu atuendo. Si es para el fin de semana, puedes complementar el outfit con unos tenis o sandalias bajas.

Si deseas algo más formal, se puede completar la vestimenta con unos tacones y accesorios minimalistas para un efecto elegante y refinado.

Foto: Oysho
Foto: Oysho

Leer también:

Llévala con unos jeans para optar por un estilo casual pero elegante. Puedes combinar la camisa blanca de algodón con unos vaqueros ajustados o rectos. Complementa el conjunto con unos zapatos de estilo casual, como unos mocasines y añade un abrigo ligero.

Foto: Liverpool
Foto: Liverpool

Una minifalda y una camisa blanca crean un conjunto moderno y juvenil. Elige la pieza en un color y estilo que te guste y completa el conjunto con zapatos que se adapten a ella. Un estilo boho tradicional que le quede bien a todas, es lucir un chaleco largo con una mini, botas y un sombrero.

Foto: Coppel
Foto: Coppel

Una falda midi y una camisa blanca crean un estilo sofisticado y femenino. Lo más acertado es elegir un color que complemente a la camisa blanca. Lo mismo sucede con unos pantalones de vestir. Puedes lucir la camisa blanca solo con el pantalón, unos tacones y accesorios vistosos o acompañar el look con un blazer a juego.

Foto: Mango
Foto: Mango

En cuanto a los accesorios, la camisa blanca permite una amplia gama de posibilidades, como puede ser un collar llamativo, unos pendientes más grandes o incluso un pañuelo colorido. Estos pueden elevar tu vestimenta y añadir un toque personal y muy sofisticado.

Foto: DH Gate
Foto: DH Gate

Con información de Efe-Reportajes

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses