Más Información

Prevén fast track en San Lázaro para Plan B de Sheinbaum; buscan que se aplique en las siguientes elecciones

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
El escritor español Santiago Posteguillo volverá a contactar con los lectores a principios de 2020 con la novela " Y Julia retó a los dioses ", continuación de " Yo, Julia ", con la que obtuvo el Premio Planeta en 2018 .
Según informó la editorial Planeta, será una historia "llena de conspiraciones, intriga, ambición e inteligencia" , en la que Julia Domma , hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, volverá a ser protagonista.
Posteguillo introducirá al lector en " un mundo dominado por hombres que no pueden soportar la fuerte influencia que Julia tenía sobre su marido, el emperador Septimio Severo ".
La peor de las acusaciones que se verterán sobre ella es que es extranjera , al ser de origen sirio.
El novelista describe en la obra cómo sus enemigos "intentan relegarla a un lugar para el que no estaba destinada".
Además, como esposa deberá superar la muerte de su marido, quien la deja en una situación delicada, y como madre deberá lidiar con "la lucha fratricida por el trono de Roma entre sus dos hijos: Caracalla y Geta".
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








