[Publicidad]
cultura@eluniversal.com.mx
La exposición Kandisnky Pequeños mundos llegó a su último día y durante los tres meses de exhibición fue visitada por alrededor de 208 mil personas. El INBA informó que hasta la tarde de ayer 206 mil personas habían llegado al Museo del Palacio de Bellas Artes para ver las pinturas y acuarelas del artista ruso, en la que fue la primera exposición individual de este pintor en México.
Kandinsky Pequeños Mundos fue posible a partir de la colaboración de siete museos y centros de arte como el MET y Guggenheim de Nueva York; el Centre Georges Pompidou, de Francia; el Getty Institute y el LACMA de Los Ángeles, y la State Tretyakov Gallery y el Pushkin State Museum of Fine Arts de Moscú. La muestra panorámica reunió más de 50 obras del artista, entre pinturas y acuarelas, y ofreció al público la oportunidad de explorar otros temas de interés del Kandinsky: escritura y música.
[Publicidad]
Más información

Nación
Andy López celebra segundo informe de gobierndo de Sheinbaum; “con ella, la transformación sigue firme”, dice

Espectáculos
Con botas tribaleras y un disco de Paquita la del Barrio , así se despidió Rosalía de México

Estados
Mueren dos adolescentes en accidente de motocicleta en Celestún, Yucatán; testigos señalan exceso de velocidad

Metrópoli
Tras 4 horas de bloqueo, comerciantes ambulantes de la Alameda liberan avenida Juárez; no aceptan lineamientos de reordenamiento






