[Publicidad]
Al estar en medio del escándalo por haber realizado un cónclave en un restaurante de la colonia Condesa en medio de señalamientos por presunto huachicol, y tras darse a conocer que sus amigos fundaron una empresa para proveer combustibles, Andrés Manuel “Andy” López Beltrán celebró el Segundo Informe de Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.
A través de sus redes sociales, el hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador expresó que “la transformación sigue firme” con Claudia Sheinbaum.
“Su mensaje es contundente: México es y será siempre un país libre, y la honestidad no es un discurso, sino una forma de gobernar que da resultados. Porque cuando se gobierna con el pueblo y para el pueblo, los frutos se ven.
“Con ella, la transformación sigue firme. ¡Viva México!”, escribió “Andy” López Beltrán.
Aseguró que las palabras de la titular del Ejecutivo federal “resonaron con la fuerza del pueblo” porque la Mandataria mencionó que defenderá la soberanía, la dignidad y la independencia de México.
[Publicidad]
Lee también Sheinbaum defiende Megaobras de la 4T en su Segundo Informe; resalta visita de millones de pasajeros
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Honduras desestima cargos contra el expresidente Juan Orlando Hernández; era señalado por corrupción

Economía
Inicia suspensión de líneas con terminación "1"; así puedes recuperar el servicio de manera inmediata

Nación
Segundo Informe de Gobierno de Sheinbaum; consulta aquí el documento íntegro

Nación
Andy López celebra segundo informe de gobierno de Sheinbaum; “con ella, la transformación sigue firme”, dice







