Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
Confabulario presenta una entrevista con el destacado historiador Christian Duverger por su nuevo libro "Memorias de Hernán", una biografía ficcionada del explorador español.
A través de archivos y crónicas históricas, Duverger desmitifica el relato negro sobre Cortés que lo coloca como un genocida y aporta pruebas sobre él como un impulsor del mestizaje para preservar la cultura indígena.
Además, un fragmento de un relato inédito de Toni Morrison, Premio Nobel de Literatura 1993.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











