Más Información

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Los chefs María Elena Lugo y Gerardo Vázquez recibirán el 30 de octubre en Bogotá, Colombia, el Premio Diners Club Lifetime Achievement Award 2018, por elevar la gastronomía mexicana durante décadas. Es la primera vez que los Latin America’s 50 Best Restaurants otorga el galardón a dos chefs, en este caso, a madre e hijo. Con los platillos que preparan en el restaurante Nicos de la Ciudad de México, han demostrado cómo un menú basado en la tradición familiar puede trascender generaciones. Los chiles en nogada es una de las especialidades de Nicos, que se ubica en la colonia Clavería de Azcapotzalco.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











