[Publicidad]
conmemorará su 15° aniversario de carrera con presentaciones en el Palacio de Bellas Artes el 13 y 16 de febrero.
En esta ocasión, el tenor mexicano – reconocido a nivel mundial– actuará en la ópera “ La Hija del Regimiento ” de Donizetti , donde interpretará el aria “Ah! Mes amis, quel jour de fête!” con la que ha logrado bises en escenarios como el de la Royal Opera House de Londres y el Metropolitan Opera House en Nueva York.
Para esta celebración, Camarena estará acompañado por la soprano mexicana Rebeca Olvera – quien también ha destacado en el extranjero– con el rol de Marie, mientras el barítono Josué Cerón interpretará a Sulpice.
La mezzosoprano María Luisa Tamez y el bajo Arturo López participarán como la Marquesa de Berkenfield y Hortensius, respectivamente. La actriz Florinda Meza debutará como la Duquesa de Krakenthrop, papel hablado.
También lee:
Los talentos estarán bajo la dirección del maestro Iván López Reynoso .
[Publicidad]
Un año prometedor para Camarena
El quinceavo año de carrera del tenor mexicano inició con el pie derecho. Previo a su actuación en México, realizará una gira de conciertos en España, donde ya cuenta con localidades agotadas en Barcelona, San Sebastián, Málaga, Madrid, Valencia y Oviedo .
Te puede interesar:
Entre sus otros proyectos, la agenda de Camarena lo lleva a en Nueva York para actuar en “La Cenerentola”, donde dará vida a Ramiro y trabajará junto a la mezzosoprano Tara Erraught , el barítono Vito Priante, y los bajo barítonos Maurizio Muraro y Christian Van Horn, con la dirección del maestro James Gaffigan.
[Publicidad]
Las funciones serán el 12, 17, 21, 25, y 28 de marzo y el 3 de abril.
fjb
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul 3-0 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Mundo
Barco de indonesia con 240 personas se pierde en plena ruta; despliegan operativo de búsqueda y rescate

Mundo
EU da por terminado el brote de "diarrea explosiva"; FDA y autoridades mexicanas concluyen inspecciones

Universal Deportes
Monterrey y Tigres firman empate sin goles en el Clásico Regio número 143






