[Publicidad]
El tenor mexicano Javier Camarena cautivó en el Royal Opera House de Londres logrando un nuevo bis con el aria “Ah! Mes amis... Pour mon âme”, de La hija del regimiento, de Gaetano Donizetti .
Usuarios en redes sociales expresaron que el Royal Opera House se volvió loco con la interpretación del mexicano, quien se presentó en el escenario con la soprano francesa Sabine Devieilhe.
Con la conducción de Evelino Pidò, el tenor que interpreta a Tonio, logró 18 notas altas C. Además se ha reportado que el bis que logró Camarena es el primero en el teatro en varias décadas.
A inicios de febrero de este año, Javier Camarena logró el mismo efecto en el Metropolitan Opera House de Nueva York con la misma aria. En ese lugar el mexicano alcanzó un bis con "La Cenicienta", de Rossini en 2014, durante dos funciones consecutivas; en 2016, dos bises en "Don Pasquale", de Donizetti.
La ópera se volverá a presentar en la Royal Opera House los días 11, 13 y 15 de julio.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Tamaulipas protege a becerros recién nacidos del gusano barrenador; distribuyen 10 mil dosis de medicamento

Tendencias
VIDEO: Policía de Boston presume habilidades con el balón en el Fan Fest del Mundial 2026; aficionados lo ovacionan

Nación
CNTE endurece discurso; amagan con movilizaciones hasta que no haya una respuesta satisfactoria a sus demandas

Espectáculos
Mon Laferte, J Balvin y Ricky Martin destacan entre las novedades musicales de la semana






