Un fraude, la segunda consulta de AMLO: Coparmex

Este fin de semana se llevó a cabo la consulta en torno al Tren Maya, la construcción de la refinería, becas para jóvenes, pensiones a discapacitados, un tren Pacífico –Atlántico, entre otros proyectos

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana
Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Cartera 26/11/2018 17:25 Ivette Saldaña Actualizada 17:32
Guardando favorito...

La segunda Consulta Nacional que realizó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en torno a 10 programas, “constituye un fraude a la Ley Federal de Consulta Popular” dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos.

En un tuit el líder patronal dijo: “La #SegundaTraición de @LópezObrador a la verdadera democracia participativa. Que empeñó en perder, tan rápido credibilidad y confianza".
 

Lo anterior es en referencia a la consulta que hizo López Obrador el fin de semana pasada en torno al Tren Maya, la construcción de la refinería, becas para jóvenes, pensiones a discapacitados, un tren Pacífico –Atlántico, entre otros.

De Hoyos dijo que dicha consulta se trató de un fraude que hace que se pierda la confianza en la próxima administración.

rmlgv

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios