Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores
cartera@eluniversal.com.mx
En caso de encontrar un error en un recibo de nómina a la hora de preparar la declaración anual 2018, implica que ya no podrá corregirse.
El plazo para que el patrón hiciera la corrección y emitiera un nuevo comprobante terminó el pasado 15 de abril. Así lo dispuso el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la décima Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 y sus anexos 1-A, 14, 23, 25 y 25-Bis.
Se señala que el CFDI que se emita se considerará para el ejercicio 2018 siempre y cuando refleje como “fecha de pago” el día correspondiente a 2018 en que se realizó el pago asociado al comprobante.
Para evitar que por error no puedas hacer tu declaración de impuestos, en tiempo y forma y solicitar tu devolución si resultara con saldo a favor, fue que el SAT lanzó el visor de nómina el pasado 15 de febrero.
Con esa herramienta, el trabajador podía revisar de manera anticipada a la temporada de la declaración anual el detalle de los comprobantes fiscales que le emitió su patrón y verificar que la información de ingresos y retenciones era correcta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











